• +1 754 3033415
  • I
  • info@nature-tec-inc.com

Nuestra Historia

La empresa NATURE-TEC surge como una iniciativa de un grupo de investigadores ante las grandes deficiencias existentes en la elaboración de medicamentos y cosméticos a partir de productos naturales en el mercado. El químico Darío Chinchilla después de colaborar por años en múltiples investigaciones en el Centro de Investigaciones en Productos Naturales (CIPRONA) de la Universidad de Costa Rica, se asocia con un grupo de profesionales (médicos, farmaceúticos, microbiólogos, Ingenieros en Computación) dedicados a la investigación en Instituciones como la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica para crear Nature-Tec, una empresa de capital totalmente costarricense con investigación de punta, que nace para crear productos realmente pensados y probados para solucionar problemas de la salud.

La idea de Nature-Tec es cambiar el concepto de producto natural, aumentado su funcionalidad, enfocándose en los principios activos, su absorción en el cuerpo, mejorando su extracción y optimizando las vías de administración. Todo lo anterior manteniendo tecnología de punta en equilibrio con un desarrollo sostenible, utilizando productos de cultivo orgánico, agua de manantial, sin utilizar derivados del petróleo y buscando soluciones naturales para preservar los productos.

Misión

NATURE-TEC es una empresa orientada a la búsqueda de soluciones para el cuidado de la salud personal a partir de productos naturales, manteniendo tecnología de punta en equilibrio con un desarrollo sostenible.

Visión

Ser una empresa de excelencia, que se oriente a la búsqueda de soluciones para el cuidado de la salud, logrando así conquistar el mercado nacional e internacional con tecnología de punta en equilibrio con un desarrollo sostenible, que brinde beneficios a sus trabajadores y genere valor en sus accionistas.

Contáctanos

Bajos del Jorco, San José, Costa Rica
+1 754 3033415 info@nature-tec-inc.com